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10 RAZONES PARA ENTRENAR

Todas las chicas, independientemente de su edad, quieren verse bien. ¿Y qué significa esto? Mucho maquillaje, ropa bonita, aspecto bien arreglado… Probablemente, sí, es solo parte de las condiciones necesarias, pero se necesita algo más. Por ejemplo, salud, energía, flexibilidad, estabilidad emocional.

Si no lo haces tú mismo, entonces la naturaleza toma lo suyo muy rapidamente y no da nada a cambio. Por ejemplo, después del nacimiento, la figura está corrompida, eventualmente cae la energía, no hay tantas fuerzas, problemas con las emociones, el equilibrio, el exceso de peso, etc. Todo lo conoce cada mujer. Creemos que todas estas «alegrías» no tienen que esperar. Comience a invertir en usted y su salud mejorará aquí y ahora!

A continuación os proponemos diez razones para entrenar.

1. El entrenamiento ayuda a combatir el exceso de peso.
Las clases regulares de gimnasia ahorran kilos de más. Para alimentar los músculos, el cuerpo necesita mucha más energía, por lo tanto, una persona entrenada puede comer más y no engordar.

2. Fitness hará que su figura sea perfecta.
Por regla general, las mujeres que son amigas del fitness poseen muy buena figura (si no ideal). El programa de entrenamiento individual le permite ajustar la figura eliminando las deficiencias. Por ejemplo, para una mujer con una figura en forma de pera el programa adecuado sería: cargas aeróbicas para pérdida de peso seguidas de estrés en los músculos de los hombros, brazos, espalda y pecho. Este enfoque de entrenamiento «alineará» el cuerpo, lo acercará al tipo ideal de «reloj de arena». Un instructor de fitness individual evaluará objetivamente la figura de la mujer y desarrollará un programa de entrenamiento individual.

3. El deporte apoya y estimula el trabajo de su corazón.
Si tiene enfermedades cardiovasculares en su familia, con la ayuda del ejercicio físico fortalecerá el músculo de su corazón y por lo tanto puede aumentar la esperanza de vida por varios años. Aumentará la frecuencia respiratoria y la frecuencia cardíaca, lo que agregará salud al corazón. Debe recordarse que su corazón también es un músculo y que debe entrenarlo.

4. El deporte es útil durante el embarazo.
EL deporte durante el embarazo bajo un programa especial y sin complicaciones tiene una cantidad de puntos positivos. Por ejemplo, controlar el peso, reducir el riesgo de presión arterial alta, controlar el azúcar en la sangre y reducir el riesgo de diabetes, mantener la fuerza de los músculos y ligamentos, mejorar el bienestar general. Algunos estudios muestran que el ejercicio durante el embarazo acorta el tiempo de contracciones, reduce el riesgo de cesárea y acorta el período de rehabilitación posparto.

5. La actividad física ayuda a evitar el estrés y la depresión.
En el gimnasio durante el entrenamiento te deshaces del estrés, que es causado por varias razones. El primer entrenamiento te hará olvidar todo lo que hay en el mundo: sobre el jefe apestoso, los vecinos ruidosos, la grúa que fluye, etc. Si te vuelves más irritado por pequeñeces, necesitas visitar el gimnasio con más frecuencia.

6. El gimnasio elimina los complejos.
Las mujeres que visitan regularmente el gimnasio dejan de ser tímidas con respecto a su cuerpo imperfecto, ya que entienden que las mujeres con un cuerpo ideal prácticamente no existen y mejoran el suyo con entrenamientos regulares.

7. La actividad física promueve el aumento de la libido.
La actividad física regular afecta positivamente el entorno hormonal general, en relación con el cual aumenta el deseo sexual.

8. ¡El ejercicio ayuda a mejorar el estado de ánimo!
Si saliste a correr o en bicicleta un día veraniego entenderás de que se trata! Este insuperable sentido de la armonía se debe a la ingesta de ciertos químicos en la sangre, debido a la actividad física. Por cierto, ¡este sentimiento dura todo el día!

9. El deporte aumenta la esperanza de vida.
La mayoría de los estudios realizados arrojaron resultados, por lo que se puede observar que el entrenamiento sistemático en fitness en realidad prolonga la esperanza de vida. Esperamos que esta sea otra razón para llamar la atención sobre la forma física.

10. Fitness: son nuevos conocidos agradables, nuevos intereses y pasatiempos.
Fitness une a gente progresiva y moderna, cuidando su salud y apariencia. ¿Sigues buscando razones para no ir al gimnasio? ¿O tal vez es mejor tomar una lección más interesante y ampliar la lista de razones por las que solo necesitas practicar la aptitud física? Ve al gimnasio al menos un par de veces, y probablemente agregues algunos más a los diez puntos anteriores. ¡El ejercicio es una oportunidad para estar siempre en forma! Estar en forma!